Presentación online del Libro Escuel@ Digit@l. Los materiales didácticos en la red

El pasado 12 de noviembre se presentó online el libro «Escuel@ Digit@l. Los materiales didácticos en la Red» publicado por la editorial Graó de Barcelona. En el evento participaron Manuel Area (Moderador)
Universidad de La Laguna, Jesús Rodríguez de la Universidad de Santiago de Compostela, José Peirats de la Universidad de Valencia, Antoni Zabala
Presidente de la editorial Graó, Mariana Maggio, Titular de la Cátedra de Tecnología Educativa de la Universidad de Buenos Aires, Tania Braga Professora da Universidade Federal do Paraná de Brasil y Manuel Bragado Pedagogo y exdirector de Edicións Xerais de Galicia.

El evento se retransmitió por Streaming en Canal de Youtube de EDULLAB. Puedes acceder a la grabación del mismo aquí