XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 27-29 enero 2021 Celebración online

En enero de 2021 la Universidad de La Laguna (Islas Canarias, España), será la encargada de la organización del «XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria». La temática o lema central del mismo es «La transformación digital de la universidad».

XICIDU tiene el objetivo de reflexionar sobre los retos y estrategias de transformación digital de las universidades como instituciones educativas del siglo XXI. Se entiende como una oportundad de presentar e intercambiar con estudios y experiencias sobre las metodologías de enseñanza innovadoras en la educación superior en el contexto de la sociedad digital. Un espacio para debatir sobre el papel y funciones de las TIC en la reformulación de la docencia, la investigación y la gestión universitaria, así como para identificar y analizar las tendencias emergentes en enseñanza, tutorización y evaluación de los aprendizajes con las TIC.

Debido a la pandemia de la Covid19 el congreso se celebrará online.

Más información en la web del Congreso