XXX JUTE Tenerife, junio 2023

Las XXX JUTE Tenerife 2023 (Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa) se celebrarán en la ciudad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias) los días 22 y 23 de junio de 2023. Tienen el lema de «30 años de investigación y docencia en Tecnología Educativa». Están organizadas con la intención de realizar un análisis y reflexión sobre la evolución de la Tecnología Educativa en estas últimas tres décadas, tanto en el ámbito de la investigación como en su presencia y práctica en los títulos de grado y posgrado universitarios. Esta mirada hacia el pasado también quiere ser una proyección hacia el futuro, debatiendo sobre cuáles son las tendencias emergentes en la agenda investigadora y de formación sobre la educación y las tecnologías digitales.

Asimismo, esta edición de las JUTE, que se , pretenden ser un punto de encuentro y confluencia de los distintos investigadores y profesorado que nos dedicamos al campo disciplinar de la Tecnología Educativa tanto del ámbito español como iberoamericano.

Estas XXX JUTE se desarrollarán en un formato híbrido, de forma que todos los eventos se desarrollarán presencialmente y serán retransmitidos por streaming y también se podrá participar como comunicante en modalidad virtual.

Más información en la web de las XXX JUTE