XXI JUTE 2013 Los retos de la “innovestigación” en Tecnología Educativa: Orquestando comunidades, ubicuidades, tiempos y espacios.

See on Scoop.iteducación líquida

Las vigésimo primeras Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2013) intentarán promover espacios de compartición, discusión, reflexión y difusión acerca de las ventajas y riesgos que entraña la ubicuidad a la que nos vemos abocados en nuestros días en el campo educativo. Para ello proponemos la generación de un foro en el que las diversas comunidades de práctica e investigación (innovestigación) que conforman nuestro colectivo de docentes universitarios puedan expresar los principales avances y propuestas de futuro en las que se encuentran trabajando.

See on www.jute2013.uva.es