Workshop: LAS TIC EN LAS ESCUELAS DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA Y VICEVERSA (13-14 noviembre, La Laguna-Tenerife)

Los próximos días 13 y 14 de noviembre se celebrará el Workshop o Seminario titulado “LAS TIC EN LAS ESCUELAS: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA Y VICEVERSA» organizado por el grupo de investigación EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías) de la Universidad de La Laguna.
Este workshop pretende ser un espacio de encuentro y diálogo entre investigadores y docentes sobre el uso pedagógico de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en el sistema escolar en Canarias. Desde hace varios años distintos profesores y profesoras de Educación Infantil, Primaria y Secundaria están desarrollando experiencias innovadoras de enseñanza apoyada en las tecnologías digitales. Paralelamente, distintos grupos de investigación universitaria han desarrollado estudios sobre estos fenómenos en nuestro archipiélago. ¿Qué sabemos unos y otros de lo que hacemos? ¿Cómo podemos colaborar profesores/as e investigadores/as? ¿Cómo creamos puentes entre la teoría y la práctica o viceversa?.
Las temáticas que abordaremos en este Workshop serán:

Aprendizaje con tecnologías digitalesLa interacción humano-máquina con fines educativosEnseñanza con tecnologías en el aula

INSCRIPCIÓN GRATUITA (plazas limitadas a 40 asistentes)

Más información en http://edullab.webs.ull.es/wordpress/?page_id=890

Source: edullab.webs.ull.es