Red social Eskola 2.0

Acabo de descubrir -ha sido una agradable sorpresa- la red social denominada ESKOLA 2.0 dedicada a reflexionar, opinar e intercambiar información sobre el desarrollo del plan Escuela 2.0 en las aulas (principalmente en Euskadi). Hay varios foros con participación de docentes, noticias RSS sobre TIC y educación, fotos, vídeos, blogs,… lo típico en este tipo de sitiosweb de intercambio social. La red ya tiene más de 300 miembros. Interesante…

2 comentarios

1. He estado viendo un poco la plataforma y me parece muy interesantísimo ese grado de reflexión colectiva. Sería fantástico que nos animáramos a participar gente de Canarias que analizara nuestra situación. Queda hecha la invitación.

2. Es una iniciativa personal, para impulsar el plan de formación institucional que llevo a cabo, pero abierta como tiene que las sinergias 2.0. Veremos institucionalmente se apoya el mantenimiento ahora que NING solo va admitir opciones de pago.
    Gracias, por tu referencia.

No se admiten más comentarios