Un modelo (constructivista) para armar: Realidad aumentada y educación | Tócame, que soy Realidad Aumentada

«No podemos seguir enseñando a los alumnos de hoy como a los de ayer; les robamos el futuro». John Dewey.

Los seres humanos venimos al mundo con un hardware (cerebro) y un software (aprendizaje).  Con el advenimiento del siglo y las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los Smart School -traducidos como escuelas aumentadas o inteligentes- se constituirán, en breve, en los escenarios mixtos de una nueva pedagogía holística, basada en el “constructivismo simbiótico” que reside entre la neuroeducación y la realidad aumentada.  Es el momento ideal para que los docentes reflexionen sobre la necesidad de armar un modelo pedagógico “extendido”. 

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Source: larepublica.pe

«No podemos seguir enseñando a los alumnos de hoy como a los de ayer; les robamos el futuro». John Dewey.Los seres humanos venimos al mundo con un hardware (cerebro) y un software (aprendizaje).  Con el advenimiento del siglo y las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los Smart School -traducidos como escuelas aumentadas o inteligentes- se constituirán, en breve, en los escenarios mixtos de una nueva pedagogía holística, basada en el “constructivismo simbiótico” que reside entre la neuroeducación y la realidad aumentada.  Es el momento ideal para que los docentes reflexionen sobre la necesidad de armar un modelo pedagógico “extendido”. – See more at: http://larepublica.pe/blogs/realidad-aumentada/2015/02/19/constructivismora/#sthash.izW2T2B2.dpufsh.izW2T2B2.dpuf

«No podemos seguir enseñando a los alumnos de hoy como a los de ayer; les robamos el futuro». John Dewey.

Los seres humanos venimos al mundo con un hardware (cerebro) y un software (aprendizaje).  Con el advenimiento del siglo y las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los Smart School -traducidos como escuelas aumentadas o inteligentes- se constituirán, en breve, en los escenarios mixtos de una nueva pedagogía holística, basada en el “constructivismo simbiótico” que reside entre la neuroeducación y la realidad aumentada.  Es el momento ideal para que los docentes reflexionen sobre la necesidad de armar un modelo pedagógico “extendido”. 

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