RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia Vol. 20, núm. 1 (2017) Monografico MOOC

Artículo Editorial

Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas PDF
Lorenzo García Aretio 9-27
 Monográfico
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica PDF
Juan Carlos Aguado Franco 31-38
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS PDF
Santiago Mengual-Andrés, Esteban Vázquez-Cano, Eloy López Meneses 39-58
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs) / Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) PDF (English)
Airton Zancanaro, Maria José Domingues 59-80
The academic production on open educational resources in Portuguese / La producción académica en portugués sobre recursos educativos en abierto PDF (English)
Airton Zancanaro, Tel Amiel 81-104
MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educación digital PDF
Ángel González de la Fuente, David Carabantes Alarcón 105-123
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? PDF
Juan Carlos Aguado Franco 125-143
Cursos MOOC: un enfoque desde la economía PDF
Nuria G. Rabanal 145-160
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado: el caso de un MOOC de español para viajar PDF
Beatriz Sedano Cuevas 161-182
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC PDF
Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, Sergio Álvarez García

Origen: Vol. 20, núm. 1 (2017)

Comentarios cerrados.