Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 13, núm. 1 (2014)

Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, vol. 13 (1) 2014

Artículos

Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experiencia / Webinar as strategy online training: description and analysis of an experiencePDFManuel Area, Belén Sannicolás, José F. Borrás11-23La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de Valladolid / Transfer processes research in CSCL to training. An analysis of a case in University of ValladolidPDFBartolomé Rubia-Avi, Iván Jorrín-Abellán, Yannis Dimitriadis Damoulis25-35Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch / Analysis of the training process of a group of prisoners in a Scratch´s workshopPDFJon Bustillo-Bayón, María Teresa Vizcarra-Morales, Pilar Aristizabal-Llorente37-49Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje / Indicators to develop collaborative practices in online learningPDFIngrid Noguera, Begoña Gros51-62Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de Diseño / Using ICT in teacher-student interaction: a case study in a Higher School of Art and DesignPDFNancy Canós-Rius, Montse Guitert-Catases63-74Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías. La visión del alumnado / Teaching Enrichment with Technology. The Students’ VisionsPDFAdriana Gewerc, Almudena Alonso-Ferreiro75-87Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodal / Digital Books: teachers’ assessment about the model of bimodal trainingPDFMª Esther Del Moral-Pérez, Lourdes Villalustre89-99El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación / The television viewing habits in university students of Grades in EducationPDFMaría del Carmen Martínez-Serrano

Source: campusvirtual.unex.es

See on Scoop.iteducación líquida

Comentarios cerrados.