TIC en Educación Superior
La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior
Vicent Gozálvez Pérez, M. Rosa García Ruiz, J. Ignacio Aguaded-Gómez,
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis critico en torno a los MOOC
M.ª Paz Prendes Espinosa, M.ª del Mar Sánchez Vera
La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning
Manuel Area, José F. Borrás, Belén Sannicolás
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TICs como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Pilar Sánchez-López, Magdalena P. Andrés Romero, Manuel Soriano Ferrer
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE´S
Julio Cabero Almenara, M.ª Carmen Llorente Cejudo, Margarita R. Rodríguez-Gallego
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
Ana B. Mirete, Francisco Alberto García-Sánchez, Javier J. Maquilón
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat
Un entorno virtual, dos experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook
Analía Chiecher
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
Jesús Salinas, Bárbara de Benito, Alexandra Lizana
Source: aufop.com
See on Scoop.it – educación líquida