MOOC Enseñar y evaluar la competencia digital Blog ordenadores en el aula Hypotheses

Desde hace varios meses he estado trabajando, junto con otros compañeros del grupo de investigación EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías) en el diseño pedagógico y desarrollo de materiales de un MOOC (Curso Online Abierto y Masivo) sobre cómo enseñar y evaluar la competencia digital en las aulas de Educación Primaria y Secundaria. Este MOOC fue un encargo que me hizo el INTEF (Instituto Nacional de Tecnología Educativa y Formación del Profesorado) y que se gestionó a través de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, a la que pertenezco.

En estos días el INTEF ya ha convocado la inscripción (gratuita y libre) a este curso online e invito a todos los docentes interesados a que se animen a participar en el mismo. La gestión y dinamización del proceso de participación en este MOOC la realiza el grupo CONECTA 13

Source: ordenaula.hypotheses.org