Lanzan I-LINC, plataforma de aprendizaje e inclusión TIC para impulsar la empleabilidad de los jóvenes europeos

.Recursos Humanos RRHH Press. Telefónica ha presentado, junto a Telecentre Europe, European Schoolnet y la Universidad de Dortmund, la plataforma online del Proyecto I-LINC, con el objetivo principal de establecer una plataforma global y sostenible para el aprendizaje y la inclusión TIC, centrada en impulsar la empleabilidad de los jóvenes europeos.

La plataforma, que ha sido presentada en el marco de la Conferencia Anual de Telecentre Europe 2015 (TEAC15), entidad que engloba a todos los Telecentros europeos, es una acción de apoyo y coordinación (CSA) financiada por la Comisión Europea bajo el marco del Programa H2020.

Sourced through Scoop.it from: www.rrhhpress.com