Anímate y firma esta carta a la Directora UNESCO en defensa de una nueva política mundial de la Educación como derecho de la humanidad
A continuación publicamos la carta que 225 educadores, académicos e investigadores del sector de educación de una treintena de países de los cinco continentes le dirigieran a la Dra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO en la cual expresan 1. una abierta preocupación por el giro economicista que han…
El libro de texto empuja la primera subida de la edición en cinco años. Crece la oferta digital
2ed
Editoriales demandan a la Xunta por plagiar sus textos en su entorno virtual
Directory of Open Access Journals in Education from the Education Research Global Observatory
About the Directory of Open Access Journals in Education The Education Research Global Observatory maintains a complete and current directory of open access peer-reviewed journals in education. If you know of the existence of such journals not listed here, please send us a note so that we can add them:…
Revista Latonamericana de Tecnología Educativa «la formación universitaria en Tecnología Educativa» Vol. 14, núm. 1 (2015)
El cambio de libros de texto por la LOMCE enfrenta a los editores con padres y administraciones
La Asociación Nacional de Editores de Libros de Texto ha interpuesto un total de 14 recursos contenciosos administrativos contra el Ministerio de Educación. Los editores acusan a la Administración de excederse en sus competencias al financiar plataformas para que los profesores generen contenidos educativos. La Confederación Estatal de Padres y…
An Example Why LMS Should Not Be Only Part of Learning Ecosystem –
By Phil HillMore Posts (327) In Michael’s initial post on the Post-LMS, he built on this central theme: Reading Phil’s multiple reviews of Competency-Based Education (CBE) “LMSs”, one of the implications that jumps out at me is that we see a much more … Continue reading → Sourced through Scoop.it from: mfeldstein.com See…