Informe sobre Encuesta Europea a centros escolares: Las TIC en Educación

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) presenta un análisis, con los resultados y conclusiones, de la encuesta a gran escala denominada “Survey of Schools: ICT in education”, promovida por la Unión Europea e integrada dentro de un conjunto de actividades de recopilación de información que comparan el progreso nacional y los objetivos de las iniciativas i2010 y EU2020.

– See more at: http://blog.educalab.es/intef/2013/04/25/encuesta-europea-a-centros-escolares-las-tic-en-educacion/#sthash.H6dIc28j.dpuf

El resultado de esta gran encuesta configura un informe que se ha hecho público el pasado 18 de abril de 2013. Se trata del primer estudio de dimensión europea acerca de las TIC en los centros escolares desde que se realizaran los informes “eEurope 2002” y “eEurope 2005”. Así mismo es la primera encuesta online sobre las tecnologías de la información y la comunicación en los centros escolares y la primera en incluir directamente al alumnado.

See on blog.educalab.es