III Jornadas de Buenas Prácticas de Educación en la Diversidad: ¿Qué aportan las TIC? 3-4 junio 2014

El 3 y 4 de junio, en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, se celebrarán las «III Jornadas de Buenas Prácticas de Educación en la Diversidad: ¿Qué aportan las TIC?».

Se dirigen a todos los profesionales de la educación interesados en las aportaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en  la atención a la diversidad del alumnado, tanto en el contexto de la educación formal como no formal. Por lo tanto, los destinatarios de estas Jornadas son, entre otros, los siguientes:

Profesores que desarrollan su actividad docente en el ámbito de las Necesidades Educativas Especiales (NEE) y en el ámbito de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) en distintos niveles educativosEducadores con desarrollo profesional en estos mismo ámbito pero en los contextos de la educación formal: organizaciones o asaciones no gubernamentales (ONG)Profesionales de la educación en periodo de formación inicial: alumnado universitario de distintas titulaciones de grado relacionadas con las NEE y NEAE (maestros/as, pedagogos/as, psicopedagogo/as, psicólogos/as, logopedas, trabajadores/as sociales…), alumnado de ciclos superiores vinculados a la educación.Las familias que desarrolla su función educadora con hijos-as con NEE y NEAE.

See on intic.ull.es