II Premios TECNOEDU 2019 a la Innovación con Tecnología Educativa Canarias

Los II Premios TECNOEDU 2019 a la Innovación con Tecnología Educativa son convocados por la Cátedra Tecnología y Educación de la Fundación MAPFRE Guanarteme en la Universidad de La Laguna (TECNOEDU). Colabora el grupo EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnología de la Universidad de La Laguna) y el Area de Tecnología Educativa (ATE) de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Esta convocatoria tiene el objeto de reconocer y estimular la labor de profesorado y centros educativos en la innovación educativa con TIC, así como el emprendimiento y la creación de tecnologías educativas por el alumnado universitario (ULL).

Hay cuatro modalidades de premios

• Experiencias y proyectos con TIC a nivel de centro educativo
  • Experiencias con TIC a nivel de aula
  • Creación de apps, videos y materiales didácticos digitales (Alumnado universitario)