Colección videos didácticos sobre Tecnología Educativa

Hace varios meses atrás presenté en este blog una serie de videos (más o menos didácticos) dirigidos a la formación del profesorado y de otros profesionales educativos sobre los usos y aplicaciones de las TIC en la educación. Estos videos se crearon bajo el nombre de la colección TECNOLOGÍA EDUCATIVA. EDULLAB y fueron grabados en los estudios de la Universidad de La Laguna bajo el sello ULLMedia.
Durante varias semanas dichos vídeos estuvieron desactivados por una serie de problemas de reajuste y reconfiguración del servicio ULLMedia. Todos estos problemas ya están solucionados, por lo que dicha colección de videos vuelven a estar disponibles, aunque en una nueva ubicación. Los mismos son de acceso y uso libre y gratuito.
Esta colección está formada por 8 videos que son los siguientes:

El modelo 1:1. ¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?

Los videos son licencia Creative Commons y cualquier docente, alumno, experto o usuario puede reutilizarlos e insertarlos en sus espacios formativos virtuales.
Puedes acceder a la colección completa en «Tecnología Educativa. EDULLAB«

Un comentario

1. He escuchado de una empresa de reparación de portátiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos http://www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

No se admiten más comentarios