Revista PIXEL BIT. Medios y Educación Número 50 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF PDF
Julio Cabero Almenara, Antonio Bartolomé Pina, Ángel Pío González Soto, Ignacio Aguaded Gómez, Jesús Salinas Ibáñez, Maria Luisa Sevillano García, Francisco Martínez Sánchez 5-18

Artículos

Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario PDF
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga 19-31
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria PDF
Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado 33-47
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional PDF
Tomás Sola Martínez, Majda Nniya El Berdai, Antonio Moreno Ortiz, José Javier Romero Díaz de la Guardia 49-63
Formación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocada PDF
Beatriz Cebreiro López, Carmen Fernández Morante, Jesús Arribi Vilela 65-76
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica PDF
Margarita R. Rodríguez-Gallego, Antonia López Martí­nez, Inmaculada Martín Herrera 77-93
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela PDF
Mauricio Grasso, Lila Pagola, Agustín Zanotti 95-107
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión PDF
Ramón Chacón Cuberos, Félix Zurita Ortega, Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Tamara Espejo Garcés, Cristina Pinel Martínez 109-121
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria PDF
Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño 123-135
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad PDF
Vanessa Esteve-González, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Jose Maria Cela Ranilla 137-146
Propiedades psicométricas para medir la competencia informacional de maestros de primaria PDF
Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López 147-158
Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación. PDF
Karla Martínez Flores, Luisa Torres Barzabal 159-175
Phubbing. Conectados a la red y desconectados de la realidad. Un análisis en relación al bienestar psicológico. PDF
Estefanía Capilla Garrido, Sixto Cubo Delgado 173-185
Educar la virtualidad PDF
Guillermo Domínguez Fernández, Alicia Jaén Martínez, Manuel Jesús Ceballos García 187-199
ABP y Tecnología en Educación Infantil PDF
Antonia Cascales Martínez, Maria Encarnación Carrillo García, Ana María Redondo Rocamora 201-210
Impacto de una herramienta multimedial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en el aula PDF
Diana Janeth Lancheros-Cuesta, Yenny Murcia-Castellanos, María Lucia Tejedor

Origen: No 50 (2017)

Comentarios cerrados.