Tabla de contenidos
Editorial
Editorial PDF PDF Julio Cabero Almenara, Antonio Bartolomé Pina, Ángel Pío González Soto, Ignacio Aguaded Gómez, Jesús Salinas Ibáñez, Maria Luisa Sevillano García, Francisco Martínez Sánchez 5-18 Artículos
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga 19-31
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado 33-47
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional Tomás Sola Martínez, Majda Nniya El Berdai, Antonio Moreno Ortiz, José Javier Romero Díaz de la Guardia 49-63
Formación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocada Beatriz Cebreiro López, Carmen Fernández Morante, Jesús Arribi Vilela 65-76
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica Margarita R. Rodríguez-Gallego, Antonia López Martínez, Inmaculada Martín Herrera 77-93
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela Mauricio Grasso, Lila Pagola, Agustín Zanotti 95-107
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión Ramón Chacón Cuberos, Félix Zurita Ortega, Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Tamara Espejo Garcés, Cristina Pinel Martínez 109-121
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño 123-135
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad Vanessa Esteve-González, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Jose Maria Cela Ranilla 137-146
Propiedades psicométricas para medir la competencia informacional de maestros de primaria Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López 147-158
Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación. Karla Martínez Flores, Luisa Torres Barzabal 159-175
Phubbing. Conectados a la red y desconectados de la realidad. Un análisis en relación al bienestar psicológico. Estefanía Capilla Garrido, Sixto Cubo Delgado 173-185
Educar la virtualidad Guillermo Domínguez Fernández, Alicia Jaén Martínez, Manuel Jesús Ceballos García 187-199
ABP y Tecnología en Educación Infantil Antonia Cascales Martínez, Maria Encarnación Carrillo García, Ana María Redondo Rocamora 201-210
Impacto de una herramienta multimedial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en el aula Diana Janeth Lancheros-Cuesta, Yenny Murcia-Castellanos, María Lucia Tejedor
Origen: No 50 (2017)