Monográfico
De la enseñanza con libros de texto al aprendizaje en espacios online gamificados
Manuel Area Moreira, Carina S. González González
PDF
15-38
Los contenidos curriculares digitalizados: Voces y silencios en el ámbito editorial
José Peirats Chacón, Isabel M. Gallardo Fernández, Ángel San Martín Alonso, Sílvia Cortés Mollà
PDF
39-62
Migraciones, digitalizaciones y prácticas educativas en el contexto argentino
Graciela A. Esnaola Horacek, Melania Liliana Ottaviano, Nilda Graciela Palacios
PDF
63-84
¿Pueden las TIC mejorar los resultados académicos? Diseños formativos y didácticos con soporte TIC que mejoran los aprendizajes: el caso de los contenidos digitales de ortografía de Digital-Text
Miquel Àngel Prats I Fernández, Elena Sofía Ojando Pons
PDF
85-102
Los libros de texto digitales en México: un apoyo al trabajo didáctico en las aulas de educación básica
Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chevez Ponce
PDF
103-122
La cultura de convergencia digital y la inclusión sociocultural: Interconectando formación y práctica docente
Adriana Moreira Da Rocha, Doris Pires Vargas Bolzan
PDF
123-146
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Ramón Cózar Gutiérrez, Juan Zagalaz, José Manuel Sáez López
Sourced through Scoop.it from: revistas.um.es
See on Scoop.it – educación líquida