Sourced through Scoop.it from: www.revistacomunicar.com
01 Comunicar en 140 caracteres. Cómo usan Twitter los comunicadores en España
Communicating in 140 Characters. How Journalists in Spain use Twitter
Gabriel Arrabal Sánchez, Málaga (España) & Miguel de Aguilera Moyano, Málaga (España).
http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-01
02 Internet y emociones: nuevas tendencias en un campo de investigación emergente
Internet and Emotions: New Trends in an Emerging Field of Research
Javier Serrano-Puche, Pamplona (España).
http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-02
03 La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias
European Newspapers’ Digital Transition: New Products and New Audiences
Simón Peña Fernández, Bilbao (España), Iñaki Lazkano Arrillaga, Bilbao (España) & Daniel García González, Bilbao (España).
http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-03
04 Consumo de pornografía on-line y off-line en adolescentes colombianos
Online and Offline Pornography Consumption in Colombian Adolescents
Reynaldo Rivera, Roma (Italia), David Santos Velasco, Madrid (España), Victoria Cabrera García, Bogotá (Colombia) & María del Carmen Docal Millán, Bogotá (Colombia).
http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-04
05 Ciberactivismo: nueva forma de participación para estudiantes universitarios
Cyberactivism: A new form of participation for University Students
M. Guadalupe González Lizárraga, Hermosillo (México), María Teresa Becerra Traver, Badajoz (España) & Mireya Berenice Yanez Díaz, Hermosillo (México).
http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-05
See on Scoop.it – educación líquida