Manifiesto para el reconocimiento de la calidad y la validez académica de las titulaciones impartidas de forma virtual en Iberoamérica​

El presente manifiesto quiere destacar la importancia de la educación virtual en el contexto mundial interconectado por medio de Internet. En este contexto mundial, podemos decir que las instituciones educativas de Iberoamérica poseen características comunes y al mismo tiempo diferentes de otras regiones, tales como Europa, América o Asia. Por…

continuar leyendo

Revista COMUNICAR, nº 50 monográfico sobre «Tecnologías y segundas lenguas»

Tecnologías y segundas lenguas Vol. XXV, nº 50, 1º trimestre, 1 enero 2017 01 Aprendizaje de idiomas «sin costuras»: Aprendizaje de segundas lenguas y redes sociales Seamless Language Learning: Second Language Learning with Social Media Lung-Hsiang Wong, Nanyang (Singapur), Ching Sing-Chai, Nanyang (Singapur) & Guat Poh-Aw, Nanyang (Singapur). 02 Subtítulos…

continuar leyendo

National Education Technology Plan – Office of Educational Technology (USA)

  The National Education Technology Plan is the flagship educational technology policy document for the United States. The 2016 Plan, Future Ready Learning: Reimagining the Role of Technology in Education, articulates a vision of equity, active use, and collaborative leadership to make everywhere, all-the-time learning possible. While acknowledging the continuing…

continuar leyendo