Revista Campus Virtuales Volumen III, nº1, 2014 «La universidad en la nube»
PresentaciónUniversity & the CloudLa Universidad y la Nube
Daniel Burgos y Rubén González. Logroño (La Rioja, España). Fabio Nascimbeni. Sao Paulo (Brazil)
Dossier LIME: un modelo de recomendación para entornos de aprendizaje online formal/informalLIME: a model of recommendation for online learning environments formal/informal
Alberto Corbí y Daniel Burgos. Logroño (La Rioja, España)
Cloud Cuckoo Land: evidence from a study of student drop-out
Cloud Cuckoo Land: evidencia de un estudio de los estudiantes de deserción
Joe Cullen y Cristina Castellanos. London (United Kingdom)
Am I doing well? A4Learning as a self-awareness tool to integrate in Learning Management Systems
¿Lo estoy hacien bien? A4Learning como una herramienta de auto-conciencia de integración en los Sistemas de Gestión de Aprendizaje
Luis De La Fuente y Daniel Burgos. Logroño (La Rioja, España)
Active Algorithms: Sociomaterial Spaces in the E-learning and Digital Cultures MOOC
Algoritmos Activos: Espacios Sociomateriales en los E-Learning y en las Culturas digitales MOOC
Jeremy Knox. Edinburgh (United Kingdom)
Metodología de Estudio del Rendimiento Académico Mediante la Minería de Datos
Methodology Study of Academic Performance Using Data Mining
David Luis La Red. Corrientes (Argentina). Carlos Enrique Podestá. Curuzú Cuatiá (Argentina)
Geo-Positioned Activity-Based Collaborative Educational Mobile Platform
Plataforma educativa móvil para actividades geo-posicionadas colaborativas
Fernando López y Luis De La Fuente. Logroño (La Rioja, España)
Aplicación de las TIC en la educación superior como estrategia innovadora para el desarrollo de competencias digitalesApplication of ICT in higher education as an innovative strategy for the development of digital skills
Carlos Augusto Mezarina, (Perú). Heverd Páez, Orlando Terán y Raúl Toscano, (Colombia)
The increased complexity of Higher Education collaboration in times of Open Education
El aumento de la complejidad de la colaboración de la Educación Superior en tiempos de Educación Abierta
Fabio Nascimbeni. Sao Paulo (Brazil)
Breaking the Seventh Heaven: How Implementation of New Technologies Could Affect the Young Generation in the Happiest Countries
Rompiendo el séptimo cielo: Cómo la aplicación de las nuevas tecnologías puede afectar a la generación joven de los países más felices
Raquel Ureña y Marina Mattera. Madrid (España)
Learning analytics para predecir la deserción de estudiantes a distancia
Learning analytics to predict dropout of distance students
Daysi García-Tinizaray, Karla Ordoñez-Briceño y Juan Carlos Torres-Diaz. Loja (Ecuador)
Source: www.revistacampusvirtuales.es
See on Scoop.it – educación líquida