Abierto plazo preinscripción a Máster online EDUCACIÓN Y TIC 2017-18 Universidad de La Laguna

Hoy se ha abierto el periodo de preinscripción al  Máster online en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad de La Laguna. Se ofertan 30 plazas

Periodo ordinario de solicitudes: Del 8 de mayo al 15 junio 2017. Periodo extraordinario (si hay plazas libres): 3-14 julio

MÁS INFORMACIÓN PARA LA PREINSCRICIÓN

El Máster en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación es un título oficial (BOE núm. 104, de 29 de abril de 2014) ofertado por la Universidad de La Laguna (España) Este máster es de 60 créditos, se desarrolla totalmente a distancia mediante una metodología online. Tiene un máximo de 30 plazas de estudiantes.  Tiene orientación hacia la investigación y permite acceso directo al Doctorado en Educación. Su coste es el de un Máster de universidad pública de Canarias (en torno a los 1.800 euros)

La meta general de este Máster Universitario en Educación y TIC podríamos definirla, en un sentido amplio, como la formación de expertos con conocimiento avanzado y con competencias para investigar en:

• procesos de enseñanza-aprendizaje apoyados en TIC,
  • formación a través de entornos virtuales
  • desarrollo de proyectos de innovación educativa sobre TIC en instituciones de educación formal (tanto escolar como universitaria),
  • elaboración de software educativo, materiales didácticos online, contenidos digitales y de aplicaciones educativas distribuidas a través de medios y tecnologías digitales.

A través de este máster los graduados en titulaciones como Pedagogía, Maestro, Educador Social, Psicólogo, Comunicación, Ingeniero Informático así como titulados en Máster como Profesorado de Secundaria y similares podrán especializarse en el ámbito académico e investigador de la educación y las TIC.

Acceso a la web del Máster