¿Qué pasa con la escuela TIC? Monografico 2015 Cuadernos de Pegagogia Coordinan @jordi_a y @manuel_area

La Revista CUADERNOS DE PEDAGOGIA (nº 462, Sección Monográfico, Diciembre 2015) acaba de publicar un número monográfico denominado «¿Qué pasa con la escuela TIC» coordinado por Jordi Adell y Manuel Area.

En el 2010 se implanta el programa Escuela 2.0. ¿Qué queda de este proyecto cinco años después?, ¿qué se hizo bien?, ¿y qué se hizo mal? Pero, sobre todo, ¿en qué punto estamos y hacia dónde vamos?, ¿qué tendencias caracterizan la integración de las TIC en la educación escolar actual? Este monográfico busca dar respuesta a estas y otras cuestiones, con aportaciones teóricas y experiencias prácticas, desde los distintos ámbitos implicados en la incorporación de las TIC en la escuela.

Sourced through Scoop.it from: www.cuadernosdepedagogia.com