La Universidad de La Laguna y la Fundación MAPFRE Guanarteme ponen en marcha una Cátedra sobre Tecnología y Educación

El rector de la Universidad de Laguna, Antonio Martinón Cejas, y la directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Esther Martel Gil, han firmado hoy, viernes 17 de marzo, el convenio mediante el cual se crea la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación.

En el acto también estuvieron presentes el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García Rodríguez, puesto que las cátedras culturales y de empresa dependen de su área, y el catedrático de la Facultad de Educación Manuel Area Moreira, que será el director de la cátedra, junto con la profesora titular de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología Carina González González, que será la codirectora de la misma.

continua la noticia en  La ULL y la Fundación MAPFRE Guanarteme ponen en marcha una nueva cátedra sobre tecnología y educación