II Edición del Ciclo Conferencias Cátedra TECNOEDU 2019

Por segundo año consecutivo, desde la Cátedra de Tecnología y Educación de la Fundación Mapfre Guanarteme-Universidad de La Laguna , se desarrollarán durante los meses de febrero-junio 2019 un ciclo de conferencias donde se abordarán distintas temáticas sobre el impacto socioeducativo de las tecnologías digitales.

Durante este año 2019 el Ciclo de Conferencias la cátedra estará enmarcado dentro de la propuesta «Debates Digitales TECNOEDU«, una continuación del anterior ciclo denominado #JuevesDigitales

Participan ponentes de distintas universidades españolas que tratarán temáticas como el Hiperaula, género y tecnologías, neurociencia y educación, la realidad aumentada, la lectura en tiempos digitales, entre otros. Una novedad respecto al año pasado, es que también se desarrollarán charlas en distintas islas del Archipiélago de Canarias donde distintos docentes presentarán sus experiencias educativas en la utilización de las tecnologías en el aula.

Más información en la web de la Cátedra TECNOEDU