I Seminario Internacional «Retos de la educación en el S. XXI» en la ULL

Los días 17 y 18 de octubre se celebrará en la  Sala de Grados de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna (Módulo A. C/ Heraclio Sánchez, La Laguna) el I SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN EL S. XXI

El Seminario está organizada por un grupo de profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna y está inserto en la primera edición del Campus América, a celebrar en la Universidad de La Laguna entre el 9 y el 20 de octubre de 2017.

Este seminario se concibe como un lugar de encuentro para reflexionar y debatir sobre el conocimiento que producimos ante los retos educativos del siglo XXI. En el mismo se abordarán tópicos como la formación del profesorado, la educación digital, la interculturalidad y el género. El Seminario pretende ser un espacio para compartir miradas y análisis sobre la investigación en educación desde América hacia Canarias y viceversa, e impulsar acuerdos de colaboración continuada.

Los conferenciantes provienen de la IIPE-UNESCO, de la Universidad de Buenos Aires y de la Loyola Chicago University. También se celebrarán mesas redondas con la participación de investigadores y expertos de la ULL.

Los jóvenes investigadores (especialmente alumnado del Programa de Doctorado en Educación) podrán presentar comunicaciones de sus TFG, TFM o tesis doctorales (finalizadas o en curso de realización)

Para asistir la inscripción online es gratuita, limitada a 50 plazas antes del 15 de octubre. Se certificará como Curso Extensión Universitaria

Para presentar comunicación es necesario rellenar formulario online antes del 11 octubre.

Más información en web I SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN EL S. XXI