Abierto plazo preinscripción a Máster online EDUCACIÓN Y TIC (MEDUTIC) 2015-16 Universidad de La Laguna

MeduTIC: Máster en Educación y TICAbierta la preinscripción para curso 2015-16

El plazo de presentación de solicitudes de preinscripción para el curso académico 2015 / 2016 comienza el 20 de mayo hasta 25 agosto y podrá acceder a la solicitud a través de este enlace.

Documentación exigida para Acceso y Admisión al Título Oficial de Máster Universitario (en formato .pdf)

Calendario de matrícula 2015/16

El Máster en Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación (MeduTIC) es un título oficial ofertado por la Universidad de La Laguna (España) adscrito a la Facultad de Educación. Tiene orientación hacia la investigación y permite acceso directo al Doctorado en Educación. Este máster ha recibido el informe favorable de la ANECA, ha sido verificado por el Consejo Universitario, recibido el informe favorable de la ACCUEE e informado favorablemente por el Consejo Universitario de Canarias. Este máster es de 60 créditos, se desarrolla a distancia mediante una metodología online. Tiene un máximo de 30 plazas de estudiantes.

Source: medutic.webs.ull.es